REDACCIÓN MUNDO ESFÉRICO

@MundoEsferico

Como explicamos en nuestras RRSS, para que #MiCampoDeTierra se haga realidad necesitamos vuestra ayuda. A través de las imágenes e historias que nos hagáis llegar mediante nuestras redes sociales (con el hashtag #MiCampoDeTierra) iremos dando forma a este mapa interactivo.

Como se puede apreciar a través de esta primera aproximación, los campos de cada comunidad autónoma se señalarán con diferentes colores, con el fin de que sea más fácil su identificación mediante las diferentes capas construidas tomando como base la interfaz de Google Maps.

Entendemos que los campos de tierra no sólo forman parte de nuestro contexto, sino que se trata de un patrimonio que trasciende cualquier tipo de fronteras. Por ello mismo, no queremos circunscribir esta iniciativa a nuestro ámbito de actuación, pretendiendo que personas de cualquier lugar del globo nos transmitan sus historias sobre la tierra y el barro. En este caso, cada país dispondrá de una capa y color propio, al igual que ocurre en el caso de las comunidades autónomas.