Portada Entremeses
ALEJANDRO VÁZQUEZ CORRAL

@Kovaz5

Hubo un momento, allá por enero del 2019, en el que dije, “Bua, Entremeses, menudo nombre de puta madre para una columna mensual“. Al jefe, Lucas, le pareció buena idea eso de analizar lo mejor y peor del mes en lo referido al panorama futbolístico. Sobra decir que lo de “columna mensual” poco tardó en ser un “columna cuando pueda” —gajes del oficio de ser becario por el mundo—.

Y qué os voy a contar de lo de analizar lo que pasa en el mundo del fútbol. En más de año y medio os he hablado de cómo llaman a los bazares en China, de películas de mierda que nunca deberíais ver o de lo jodido que es pasarse una cuarentena mundial sin rúter.

Que ojo, el fútbol nunca ha quedado de lado. Todas y cada unas de esas historias están relacionadas con nuestro amigo el balompié. Pero vaya, que no venía mal reconocer que lo que viene siendo la actualidad futbolística ha dejado de ser lo prioritario en esta mi querida columna, aunque nunca está de más recordarla.

Con la tontería, han pasado más de cuatro meses desde el último ‘Entremeses’. En todo este tiempo han sucedido bastantes cosas, claro.

A modo de resumen: terminó el confinamiento en España; se reanudó el fútbol en Europa; el Fuenlabrada se enemistó con el Deportivo; el Deportivo se enemistó con el Lugo; terminó la temporada; Messi se marchó del Barça; Messi se quedó en el Barça; empezó otra temporada; y, por último, puede que empiece otro confinamiento en España.

Eso entre otras historias random, como la de que el Kun AgüeroThibaut Courtois, entre otros, se han convertido en streamers.

Como el turrón en Navidad, los Entremeses vuelven a Mundo EsféricoStay tuned.

También te puede interesar… “FLECOS | Nuestra mierda”